Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

¿El nuevo mandamás de la F1?

La compra de la F1 por parte del grupo Liberty Media podría facilitar la llegada de Alejandro Agag si Bernie Ecclestone no acepta quedarse. El español es el actual director ejecutivo de la Fórmula E.
¿El nuevo mandamás de la F1?
¿El nuevo mandamás de la F1?
El cambio de dueños en la Fórmula 1 es inminente, y podría provocar grandes cambios en cuanto a los cargos de responsabilidad. El empresario español Alejandro Agag es uno de los nombres que suenan como hipotético candidato a reemplazar a Bernie Ecclestone si el actual mandamás de la F1 finalmente da un paso al costado.
 
Liberty Media y la Formula E tiene un vínculo y Agag es actualmente el director ejecutivo de la categoría eléctrica. El grupo estadounidense es uno de sus principales accionistas, y pronto podría serlo también de la F1 si, como todo parece indicar, adquiere el 35,5% que actualmente tiene CVC Capital Partners.
 
Sin embargo, el propio Agag desmintió recientemente que hayan existido contactos para tratar el tema. “Nadie me ha llamado para ofrecerme ningún trabajo. Quiero permanecer en la Fórmula E y estoy al cien por cien comprometido con dicha competición”, afirmó en declaraciones concedidas al portal web FormulaSpy.
 
Por su parte, Bernie Ecclestone que no tiene claro su futuro dijo: "Me ofrecieron un contrato para quedarme tres años y ayudarlos, pero ya veremos. El nuevo propietario querrá llegar y hacer ruido, y si este ruido no me gusta, me iré”, aseguró en Daily Mail.

Recibir mas informacion sobre
¿El nuevo mandamás de la F1?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas