Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

El espectacular auto de Carlos Tevez

Carlos Tevez está en Argentina y se lució con un Rolls-Royce V12 que acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. ¡Una bestia!
El espectacular auto de Carlos Tevez
El espectacular auto de Carlos Tevez
Mientras todavía decide qué hacer con su futuro futbolístico, Carlos Tevez está de vacaciones en Argentina y, por ahora, no regresará a China, país donde juega actualmente. El Shanghai Shenhua no lo quiere dejar ir gratis y el club de sus amores todavía no cerró el vínculo con el "Apache".
 
 
Mientras, el jugador se pasea con un bestial auto: un Rolls-Royce Wraith, que se vende en Europa por 340 mil euros (7.4 millones de pesos). Cuenta con un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm de torque máximo entre 1.500 y 5.500 rpm. 

LEER MÁS: Un Toyota del Súper TC2000 viaja a Alemania

Además, lleva una caja automática de ocho marchas que envía la fuerza al eje trasero. En el interior, tiene una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, ubicada en el tablero, donde brinda información y entretenimiento. Posee un equipo de sonido con un amplificador de 18 canales. 
 
Para el casamiento, en 2016, Tevez lo había traído a Argentina, pero no lo pudo usar por un problema de imporatación. Sin embargo, ya se lo puede ver en las calles de Martínez y al parecer ya está habilitado para circular por la calle. 

Recibir mas informacion sobre
El espectacular auto de Carlos Tevez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas