Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

“El documental de Fangio es un trabajo Magistral”

Juan Manuel Fangio II fue parte del documental sobre su tío: El hombre que domaba las máquinas y dejó sus sensaciones. Mirá la nota de Carburando En Casa:
“El documental de Fangio es un trabajo Magistral”
“El documental de Fangio es un trabajo Magistral”

El inédito documental de una hora y media con escenas de archivo, testimonios actuales logrados en Argentina y Europa fue dirigida por Agustina y Francisco Macri, hijos de Mauricio Macri e Ivone Bordeu ,  nietos de Juan Manuel Bordeu y Franco Macri. El guión del documental es de Rodrigo Vila y el mismo,  en gran parte es narrado por Juan Manuel Fangio II (sobrino del quíntuple campeón del mundo de Fórmula 1). El documental fue grabado en emblemáticos lugares de Balcarce como son:  la localidad de Los Pinos, “Monte del Cura”, circuito La Chata, la casa paterna de Fangio, la Escudería el Chueco, el Museo, el Autódromo y el cementerio Municipal de Balcarce.

El inicio del documental muestra a un joven balcarceño Juan Fazzone en bicicleta,  en el Circuito La Chata y algunas de las entrevistas que se realizaron especialmente para este documental están protagonizadas por Jackie Stewart, Nico Rosberg, Fernando Alonso, Alain Prost, Horacio Pagani, Mika Hakkinen, Hans Hermann,  Toto Wolff y participó en algunos rodajes con el Chevrolet 1939 Juan Duckwitz entre muchos otros.

Juan Manuel Fangio II, sobrino del Quíntuple, asume un rol preponderante: es una especie de narrador oficial del film y en la primera parte de la nota con carburando.com dice: “Yo creo que en cierta manera sentimos un poco lo mismo todos los que queremos este tipo de historias. El documental resume la vida deportiva de Fangio en una hora y media, es un trabajo magistral, resume también,  el sentimiento que deja Fangio en distintos lugares del Mundo como hombre, como persona”.

Mirá su punto de vista completo en este video.

 


Recibir mas informacion sobre
“El documental de Fangio es un trabajo Magistral”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas