Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Turismo Carretera

"El corte de las RPM del motor de Mazzacane estaba bien"

Fabio Martínez, el preparador de Gastón Mazzacane ,ya está declarando en la CAF. Antes de ingresar dialogó con Carburando y dejó su punto de vista
"El corte de las RPM del motor de Mazzacane estaba bien"
"El corte de las RPM del motor de Mazzacane estaba bien"

La calle Bogotá en el barrio de Caballito comenzó a tener más movimiento de lo habitual pasada la hora 14. En la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, donde funciona la Comisión Asesora y Fiscalizadora, el periodismo esperaba la llegada del preparador de motores, Fabio Martínez, y la de Gastón Mazzacane. Ambos fueron citados por lo ocurrido en Toay, La Pampa, con el motor del piloto de Chevrolet. Recordemos que las RPM del auto del Rayo no cumplían con lo que pide el reglamento.

El primero en llegar fue el Chino Martínez que antes de ingresar al recinto dialogó con Carburando y comentó lo siguiente sobre cómo vivió todos estos días. “No fueron días tranquilos ni fáciles pero estoy con la tranquilidad de saber que hicimos las cosas bien. Yo vengo  a exponer lo mío”. Con frases cortas pero convencido, Martínez fue contundente cuando se le preguntó qué pasó.  “En realidad no pasó nada, el corte estaba bien y como corresponde. Vengo a ver que saben ellos que no se yo. Para nosotros estaba todo bien”. Antes de entrar volvió a repetir "yo estoy tranquilo”.

Leer más: Cómo será el enfrentamiento entre Mazzacane y la CAF

En la reunión que mantendrá con los miembros de la CAF, el preparador expondrá todo lo que tenga que decir y quedará a la espera de una resolución. Hasta el momento está suspendido provisoriamente.

En la oficina de la CAF se encuentran el Dr Jorge Esquivel y los señores Oscar Rivero, Mario Gayraud y Pablo Sala. Finalizada su exposición llegará el turno de Gstón Mazzacane y una vez que se termine con la entrevista de las partes, la CAF evaluará las medidas a tomar.

Recibir mas informacion sobre
"El corte de las RPM del motor de Mazzacane estaba bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas