Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Internacionales

El callejero ya tiene forma

La Fórmula E reveló el diseño del circuito que utilizará en las calles canadienses cuando se lleve a cabo la última fecha de la temporada que finalizará en julio del 2017. El argentino José María López que compite a partir de esta temporada para el DS Virgin ya puede conocer el trazado callejero de Montreal.
El callejero ya tiene forma
El callejero ya tiene forma

Si bien la temporada acaba de comenzar la categoría ya dio a conocer el trazado que utilizará en la provincia canadiense de Qebec el 29 y 30 de julio del 2017 cuando sea el fin de la temporada 2016-17. El circuito callejero tendrá 2,75 kilómetros con 14 curvas aunque podría sufrir cambios según la homologación de la FIA:

Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E afirmó que los callejeros tienen que ser en las ciudades más importantes del mundo. “La categoría quiere llevar carreras de autos completamente eléctricos a las ciudades más importantes del mundo y Montreal es una adición fantástica a nuestro calendario”.

Por su parte el presidente de la FIA, Jean Todt se mostró de acuerdo con el trazado callejero que se llevará a cabo en Montreal. “Montreal tiene una gran tradición en automovilismo y las autoridades locales, así como sus ciudadanos, son particularmente receptivos al nuevo modelo de movilidad sustentable. Si hay algo que les brinda las dos cosas es una carrera de la Fórmula E. Estoy contento de que Montreal sea la sede del cierre de la tercera temporada”.

El primer campeón de la categoría, Nelson Piquet Jr afirmó que es un orgullo para él cerrar la temporada en una ciudad tan importante. “Canadá es un país con mucha imbricación en el automovilismo y estoy muy feliz de estar en Montreal revelando el circuito que usaremos. Es la ciudad perfecta para el cierre de la temporada”.

Recibir mas informacion sobre
El callejero ya tiene forma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas