Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

“El auto anda mal”

Christian Ledesma mostró su preocupación por la competitividad de su Chevrolet y aseguró que le “preocupa mucho”. El objetivo puesto por el marplatense para este fin de semana es poder encontrar que la Chevy funcione bien.
“El auto anda mal”
“El auto anda mal”

Las pruebas comunitarias para Christian Ledesma volvieron a demostrar la falta de competitividad que tiene su Chevrolet atendido por el Sprint Racing. El marplatense que este año termino en las tres finales 11, 18 y 11, respectivamente, ya había prendido la alarma y este jueves en Concordia lo confirmó.

“El auto anda mal, no estamos bien. Me preocupa mucho. El objetivo para este fin de semana es poder encontrar el auto, que funcione bien”, señaló el campeón de la categoría 2007. Y agregó: “Estamos mal por el auto, no podemos encontrar qué es lo que le pasa”.

A su vez, se mostró disconforme con la disposición impuesta para el día de comunitarias. “Siempre sirven las pruebas pero en este caso no es fácil. No es fácil probar en tandas de media hora, cuando hay una hora y media entre una y la otra. Es difícil poder hacerlo, obviamente es mejor que nada. Habría que para la próxima comunitaria organizarlo distinto”.

Recibir mas informacion sobre
“El auto anda mal”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas