Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Di Palma preocupado por la situación actual y por el futuro

Marcos Di Palma dialogó con Carburando sobre la problemática del Coronavirus y de las consecuencias que esto acarrera de cara al futuro
Di Palma preocupado por la situación actual y por el futuro
Di Palma preocupado por la situación actual y por el futuro

Marcos Di Palma, Diputado por la provincia de Buenos Aires y hoy alejado del automovilismo deportivo, dialogó con Carburando sobre la problemática del Coronavirus que tiene a mal traer al mundo entero. La República Argentina, que no quedó al margen, viene trabajando con anticipación, en cuanto a las medidas, y hay algo que Marcos, al igual que mucha gente, destaca. “Me sorprendió, y para bien, la actitud de los políticos. En este momento tan complejo se ve la solidaridad tanto del ejecutivo como de la oposición. Tomaron esta situación con mucha madurez y mucha responsabilidad. Hoy los políticos pensaron en la gente y actuaron rápidamente. Tanto el Gobierno Nacional como el provincial y el municipal vienen haciendo un enorme esfuerzo”.

Como hizo el elogio, Marcos también fue crítico con quienes no hacen caso a la cuarentena. “Hay mucha gente que no hace caso porque cree que no le va a tocar. Es fundamental quedarse en caso para cortar la cadena de contagio y para evitar un colapso sanitario”. En cuanto a lo que se ve en su ciudad, señaló:  “No estoy yendo al centro de Arrecifes porque no estoy saliendo de mi casa pero me llegan fotos y vídeos donde se ven algunos irresponsables dando vuelta”.

Leer más. Traverso: "Los que no respetan la cuarentena son unos pelotudos"

Más allá que el Covid-19 lo tiene muy preocupado a Di Palma, el otro tema que le preocupa es el económico. “La economía sin dudas tendrá un alto impacto desde el punto de vista negativo.  Habrá que ver como salimos los países más débiles pero hoy la salud está ante todo.”. Donde tampoco existe titubeo para el ex corredor de autos es en el cambio que se verá en el planeta.“Sin lugar a dudas el mundo va a cambiar. Debe cambiar. Con este tema quedó demostrado que estamos muy débiles. Ni si quiera las grandes potencias se salvaron”.

Por último hizo una referencia a como impactara en nuestro deporte y al respecto expresó: “El automovilismo no quedó ajeno a la problemática y sufrirá también, de cara al futuro, la situación económica. Habrá que ver cuanto se resiente y los dirigentes deberán estar muy atentos para ver las necesidades de los equipos".

Leer más: Ardusso: "Llevo 10 días sin salir de casa"  

Recibir mas informacion sobre
Di Palma preocupado por la situación actual y por el futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas