Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Límite de Pista

Descubrí lo más buscado en Argentina durante 2022

A modo de cierre anual, Google publicó lo más buscado en Argentina a lo largo de 2022, donde predominó el fútbol y el Mundial pero no fue lo que más consultaron los argentinos.

Descubrí lo más buscado en Argentina durante 2022
Descubrí lo más buscado en Argentina durante 2022

Ésta época de fin de año es el momento donde se suelen hacer los balances, donde se aprovecha para mirar hacia atrás y repasar lo vivido en los últimos meses, algo que Google, por ejemplo, no se quería perder y publicó lo más buscado en Argentina a lo largo de este 2022.

Si bien lo que más nos preocupa actualmente es el Mundial de Qatar, no fue lo más buscado este año, ese puesto le corresponde al Censo Digital que ocurrió por primera vez en su formato digital y, como tal, por primera vez desde 2010. En segundo lugar sí quedó el Mundial 2022 y comienza el predominio del fútbol. Argentina vs. Italia, en tercer puesto completa el podio. Gerardo Rozin, los subsidios y Ucrania son los únicos temas no deportivos en el top 10.

Lo cierto es que el Mundial de Qatar ha estado presente en la mayoría de las categorías que reportó Google, así sea para saber el nombre de la mascota o por qué Holanda se llama Países Bajos, que seguramente despertó la intriga desde su aparición en el camino de Argentina.

Dentro del mundo del espectáculo, Gran Hermano lidera las búsquedas, con apariciones como Argentina 1985, la controversial serie de Dahmer y el regreso de Top Gun a la pantalla grande. Los recitales también tienen su categoría a parte y Tini lo encabeza, sorpresivamente no fue el de Coldplay que llenó un total de 10 estadios Monumental. Tampoco fue el segundo, ese puesto le corresponde a Kiss, mientras que más abajo destacan los de Daddy Yankee, Duki y Abel Pintos.

Recibir mas informacion sobre
Descubrí lo más buscado en Argentina durante 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas