Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Karting

Argentinos en el exterior

De argentina al mundo

Rok Cup es un campeonato mundial de karting que tendrá su gran final del 17 al 23 de octubre en Lonato, en el norte de Italia, donde 9 argentinos buscarán representar al país de la mejor forma.
De argentina al mundo
De argentina al mundo

Se acerca el cierre de año y la gran mayoría de los campeonatos llegan a su fin, es el caso de todos los mundiales de karting. Matías Milla estará este fin de semana en Le Mans para participar en uno de ellos y al siguiente otros argentinos buscarán seguir los pasos de Facundo Chapur, cuando se consagró en 2008 campeón del mundo en Rotax.

La Rok Cup es un campeonato muy similar al obtenido por el cordobés, donde pilotos de todo el mundo participan en sus certámenes nacionales y luego van a una gran final. Aunque en Argentina no hay una temporada con ese nombre, 9 pilotos irán a representar a la celeste y blanca.

Entre los más chiquitos estarán Alessandro De Tullio e Ignacio Montenegro en la categoría que lleva el nombre de Mini, mientras que en la Junior habrá tres representantes: Juan Pablo Encina, Franco Colapinto y Jeremías Olmedo.

En la categoría mayor (Súper) los abanderados de la celeste y blanca serán Matías Capurro, Nicolás Varrone, Martín Visser y Matías Fernandez, todos ellos con protagonismo en el Campeonato Argentino de Karting.

CATEGORÍAPILOTO
MINI544DE TULLIO ALESSANDRO
MINI608MONTENEGRO IGNACIO
JUNIOR121COLAPINTO FRANCO ALEJANDRO
JUNIOR126ENCINA JUAN PABLO
JUNIOR160OLMEDO JEREMIAS
SUPER305CAPURRO MATIAS JAVIER
SUPER308FERNANDEZ MATIAS
SUPER335VARRONE NICOLAS MARTIN
SUPER336VISSER MARTIN

 

Recibir mas informacion sobre
De argentina al mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas