Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Danilo Gil con el podio a la vista

Tras el paso por Concordia, buscará sumar de modo importante para el campeonato, sus objetivos son claros para la próxima fecha en Paraná.

Danilo Gil con el podio a la vista
Danilo Gil con el podio a la vista

Luego de su paso por la fecha de Concordia para el Turismo Pista en la clase intermedia y demostrar todas las condiciones de dar pelea en busca de grandes objetivos, Danilo Gil se alista para una nueva presentación y espera llevar adelante la misma de la mejor manera posible, intentando repetir aquella quinta posición que ha sabido obtener dos fechas atrás e inclusive, mejorar dicho desempeño para acercarse en un campeonato que lo muestra de modo firme entre los protagonistas.

Con el auto ya en condiciones y habiendo sorteado tareas habituales en el mismo, el piloto mendocino encara Paraná, trazado en el cual ya ha sabido correr y dónde intentará no perder pisada respecto a un campeonato que lo muestra en sexta posición y reconociendo lo clave que resulta no dejar puntos en el camino.

"Vamos a la próxima fecha tratando de revertir el paso por Concordia dónde sumamos unidades pero no tanto como pretendemos para pelear de cerca el campeonato. La idea es ir de menor a mayor y ratificar el potencial que venimos teniendo sobre el auto" Destacó Danilo Gil.

Recibir mas informacion sobre
Danilo Gil con el podio a la vista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas