Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Danica se despide en las Indy500

Tras su retiro de la NASCAR, Danica Patrick correrá por última vez en las 500 Millas de Indianápolis y mostró como lucirá su monoplaza.
Danica se despide en las Indy500
Danica se despide en las Indy500

Danica Patrick regresará al Indianápolis Motor Speedway para la carrera número 102° de las Indy500 y su monoplaza lucirá nuevamente el color verde brillante de su principal sponsor GoDaddy.com.

El patrocinador de Patrick reveló hoy las imágenes en sus plataformas de redes sociales, donde se puede observar que el diseño del auto es muy similar al que condujo durante su carrera en IndyCar, entre 2005 y 2011, antes de irse al NASCAR.

Danica conducirá el Chevrolet No. 13 para el equipo Ed Carpenter Racing en lo que ella anunció será la última carrera competitiva de su carrera.

Patrick es la primera mujer en liderar una competencia de la Indy500, aunque no corre en IndyCar desde la temporada 2011.

La estadounidense planeaba hacer algunas pruebas esta semana, pero la nieve caida durante el fin de semana y la lluvia de la semana obligó a cancelarlo.

Los test fueron reprogramados para el 30 de abril al 2 de mayo.

Danica comentó que obtener un poco de tiempo en pista será esencial para el éxito en la Indy 500 de este año, ya que tendrá que acostumbrarse al chasis Dallara IR-12 y los motores V-6 de doble turbo, que no ha manejado nunca antes.

LEER MÁS: Danica Patrick anunció su retiro

"Para mí, es solo tener una idea de las tendencias del automóvil en general", dijo Patrick. "Incluso si volviera en el mismo auto de Indy que conduje la última vez que estuve en uno, igual me gustaría saberlo después de haber estado fuera tanto tiempo".

Patrick participó en 116 carreras de IndyCar e incluso logró una victoria en 2008, convirtiéndola en la única mujer en ganar una gran carrera en la categoría.

La competencia 102° de las 500 Millas de Indianápolis está programada para el domingo 27 de mayo. 

 


Recibir mas informacion sobre
Danica se despide en las Indy500

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas