Carburando

Turismo Carretera

¿Cuánto hace que no gana Chevrolet en el TC?

La marca del moño lleva varias competencias sin poder ganar en el Turismo Carretera. ¿Cortará la racha en Toay?

¿Cuánto hace que no gana Chevrolet en el TC?
¿Cuánto hace que no gana Chevrolet en el TC?

Los hinchas de Chevrolet no festejan una victoria en el Turismo Carretera desde la sexta fecha del calendario. En esa oportunidad se corrió en el autódromo de Rafaela. Fue el 29 de mayo y el ganador fue Agustín Canapino.

De Rafaela a la fecha pasaron siete finales y cinco de ellas fueron ganadas por la marca Torino. Las dos restantes se las llevó Ford.

Los últimos podios de Chevrolet

Luego del triunfo de Canapino en Rafaela los del Chivo debieron conformarse con estar en el podio pero no en el escalón más alto. Agustín terminó segundo en Concordia y en Comodoro Rivadavia, Christian Ledesma terminó segundo en Posadas mientras que Santiago Mangoni terminó tercero en San Luis.

La última de Toay, para Chevrolet

Sus simpatizantes tienen motivo para entusiasmarse el próximo fin de semana. A la hora de repasar el historial del autódromo pampeano se puede observar que el último en vencer allí, era la cuarta del calendario, fue Agustín Canapino.

Los chivo en la Copa

Solo dos Chevrolet forman parte de la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Ellos son: Agustín Canapino que está tercero con tres victorias y Santiago Mangoni que está séptimo con un triunfo. Ambos pertenecen al equipo JP Carrera.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuánto hace que no gana Chevrolet en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas