Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿Cuáles son los cambios reglamentarios para Dodge?

Para este año, la marca Dodge recibió un beneficio reglamentario para afrontar la temporada de TC. Juan Martín Trucco explicó en su taller cuáles son.
¿Cuáles son los cambios reglamentarios para Dodge?
¿Cuáles son los cambios reglamentarios para Dodge?

Después de tantos pedidos por partes de sus usuarios, la ACTC decidió darle algunos beneficios a Dodge para la temporada 2018 de Turismo Carretera. La intención de la categoría es que todas las marcas estén equiparadas y puedan pelear por el campeonato. Carburando viajó a Tres Algarrobos para visitar el taller de Juan Martín Trucco, quién explicó gráficamente cuáles son estos cambios y que rendimiento podrían llegar a tener los autos con ellos.

Mirá también: EL AUTO DE GIALLOMBARDO SE PUSO EN MARCHA

“Este año vamos a estar usando el mismo difusor que tiene Torino que es de 38 milímetros. Teníamos 36, nos agrandaron dos milímetros. Nos dieron 100 rpm más. Antes teníamos el corte a 8800 y ahora lo vamos a tener a 8900. Otro beneficio que se le dio fue que se le agrandó 40 milímetros el babero delantero y el alerón trasero, queda con la misma medida, pero se puede desplazar 70 milímetros para atrás”, señaló uno de los referentes que tiene la marca del carnero.

Después de explica que generan en el auto estos cambios, Trucco se animó a tener objetivos importantes para el campeonato 2018. “Yo creo que los cambios pueden llegar a funcionar muy bien. Vamos a tener una prueba para equilibrar un poco el auto, porque obviamente nos van a cambiar algunos valores de puesta a punto. A donde le encontremos la vuelta al nuevo reglamento tenemos que estar mejor. Creo que va a ser un buen año para la marca”.

Mirá el siguiente video donde Juan Martín Trucco muestra cuáles fueron los cambios reglamentarios para Dodge después de tres años de estar relegados, los cuáles el de Tres Algarrobos tituló como “Duros. Fue la marca más perjudicada de las cuatro”.

 


Leer más: ORTELLI Y UN PRIMER OBJETIVO, MEJORAR LO MALO DEL AÑO PASADO

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuáles son los cambios reglamentarios para Dodge?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas