Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

¿Cuál fue el mejor Gran Premio de Moto GP 2018?

Por la gran organización llevada a cabo en su primera vez dentro del calendario, La Grand Prix Commission eligió a Tailandia como el mejor Gran Premio.
¿Cuál fue el mejor Gran Premio de Moto GP 2018?
¿Cuál fue el mejor Gran Premio de Moto GP 2018?

Se sabe que no es fácil organizar un evento de la envergadura por ejemplo de un fin de semana de Moto GP. Menos si lo haces por primera vez. Cosas en la organización puede salir como uno no lo tenía planeado o tener algunos defectos. Sin embargo, Tailandia pudo superar el escollo y pudo llevar a cabo un prolijo Gran Premio de la categoría “Reina” a pesar de haber sido el bautismo dentro del calendario. La respuesta del público fue impresionante, ya que esta carrera albergó a 222525 espectadores a lo largo de los cuatro días, la más concurrida del año por delante de Austria y Francia. Por este número y por lo prolijo que salió todo, la Grand Prix Commission le otorgó a este país el galardón de haber sido el mejor Gran Premio del año.

Leer más: ARGENTINA TENDRÁ MOTOGP HASTA 2021

"Todo el paddock de MotoGP estaba deseando descubrir cómo sería este nuevo Gran Premio. Había una serie de expectativas en torno a este evento, que finalmente ha ganado el reconocimiento de Mejor Gran Premio del Año por varias razones. Esperábamos que fuera una buena cita, pero no sabíamos todo lo que podrían lograr. Todo salió muy bien, el compromiso de la organización fue increíble y solventaron cualquier problema de manera rápida y eficiente. El apoyo de los fans fue fantástico, el acceso al circuito era fácil y demostraron que habían entendido lo que es MotoGP”, señaló Hervé Poncharal, presidente de IRTA, en la web del Moto GP.

A su vez, agregó: “Crearon incluso una zona comercial cercana al paddock y dieron una buena visibilidad a inversores, patrocinadores, equipos y pilotos. También es significativo que un evento completamente nuevo llegue a esos números en una región tan importante para el campeonato. Son un ejemplo a seguir por otros países y se merecen el premio".

Este galardón, que esta semana recibió Tailandia, lo había ganado Sepang en el 2017 y Austria en el 2016.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál fue el mejor Gran Premio de Moto GP 2018?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas