Carburando

MotoGP

¿Cuál es el nuevo país que recibirá MotoGP?

Dorna Sports dio a conocer un nuevo escenario que entrará en el calendario de MotoGP desde el 2023.

¿Cuál es el nuevo país que recibirá MotoGP?
¿Cuál es el nuevo país que recibirá MotoGP?

El Campeonato Mundial de Motociclismo anunció que en 2023 ampliará su calendario con la llegada de una nueva carrera en Kazajistán.

¿Dónde será el circuito?

Dorna Sports dio a conocer que firmó un acuerdo por cinco años con las autoridades del Sokol International Racetrack, un ciercuito enclavado a las afueras de Almaty, la ciudad más grande del país.

"El Campeonato del Mundo FIM de MotoGP llega a Kazajistán en 2023, lo que marca el inicio de un nuevo acuerdo de cinco años que ve a MotoGP aterrizar en una nueva región del mundo cuando el impresionante Sokol International Racetrack se una al calendario", expresaron de parte de Dorna.

Y agregan: "Sokol es un flamante complejo automovilístico construido en el corazón de Asia Central. La región será una nueva parada en boxes para el MotoGP a medida que el deporte sigue expandiéndose por todo el mundo, abarcando nuevos mercados y bases de aficionados", 

"Kazajistán también se trasnformará en el 30º país en acoger un Gran Premio de motociclismo desde 1949, una cifra perfecta para celebrar la siempre creciente historia del primer Campeonato del Mundo de motorsport, y el Autódromo Internacional de Sokol será la 74ª sede en acoger un Gran Premio de la categoría reina".

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál es el nuevo país que recibirá MotoGP?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas