Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Cravero y una victoria trabajada en Concepción del Uruguay

El piloto de Colazo se impuso en una luchada competencia en el trazado entrerriano. Lucas Bayala y Pablo Vázquez arribaron por atrás del cordobés.
Cravero y una victoria trabajada en Concepción del Uruguay
Cravero y una victoria trabajada en Concepción del Uruguay

Matías Cravero y el Corsa alistado por el Fiornovelli Sport Group se impusieron en la final de la séptima fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. Lucas Bayala (Uno Way) y Pablo Vázquez (VW Up) completaron el podio.

En el inicio, Vázquez mantuvo la punta en los primeros metros, pero sufrió un quedo momentáneo y eso lo aprovechó Gabriel Melian (VW Up) para saltar a la punta, mientras que Cravero lo siguió al de Olavarría y se metió segundo para dejar al de Olivos tercero. En tanto, Julián Módica (Corsa) y Oscar Dufourc (Corsa) se acomodaban cuarto y quinto, respectivamente.

La carrera avanzaba y la lucha estaba fuera de los puestos del podio, ya que Franco Fauret (VW Up) y Lucas Bayala (Uno Way) se prendían en el grupo de vanguardia. Por su parte, Bautista Bustos (Ford Ka) y Martín Leston (VW UP) debían pasar por boxes.

Sobre la mitad de la carrera surgían las novedades porque Cravero quebró la resistencia de Melian y se hizo con la punta. En tanto, Bayala se metía de lleno en la pelea por el podio y daba cuenta de Vázquez para ser tercero. Más atrás, Luciano González (Corsa) avanzaba diez puestos y viajaba en la séptima contienda.

En la parte definitiva de la prueba, Cravero logró alejarse de sus perseguidores y marchaba cómodo en la punta. Atrás, González seguía con su escalada y ya se ponía a tiro del podio, mientras que José Luis Costamagna (VW UP) también remontaba y ya luchaba por los puestos de adelante.

Con una luz tranquilizadora, el piloto de Colazo sentenció su segunda victoria en la categoría, escoltado por Bayala y Vázquez. Más atrás llegaron González, Dufourc, Fauret, Santiago Tambucci (Celta), Costamagna, Melian y Federico Viva (VW Up).

Con Vázquez y Fauret largando adelante, la final dominical de la Clase 2 está pactada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha a las 11:05

 

Recibir mas informacion sobre
Cravero y una victoria trabajada en Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas