Carburando

Turismo Pista

Cravero y una victoria trabajada en Concepción del Uruguay

El piloto de Colazo se impuso en una luchada competencia en el trazado entrerriano. Lucas Bayala y Pablo Vázquez arribaron por atrás del cordobés.
Cravero y una victoria trabajada en Concepción del Uruguay
Cravero y una victoria trabajada en Concepción del Uruguay

Matías Cravero y el Corsa alistado por el Fiornovelli Sport Group se impusieron en la final de la séptima fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. Lucas Bayala (Uno Way) y Pablo Vázquez (VW Up) completaron el podio.

En el inicio, Vázquez mantuvo la punta en los primeros metros, pero sufrió un quedo momentáneo y eso lo aprovechó Gabriel Melian (VW Up) para saltar a la punta, mientras que Cravero lo siguió al de Olavarría y se metió segundo para dejar al de Olivos tercero. En tanto, Julián Módica (Corsa) y Oscar Dufourc (Corsa) se acomodaban cuarto y quinto, respectivamente.

La carrera avanzaba y la lucha estaba fuera de los puestos del podio, ya que Franco Fauret (VW Up) y Lucas Bayala (Uno Way) se prendían en el grupo de vanguardia. Por su parte, Bautista Bustos (Ford Ka) y Martín Leston (VW UP) debían pasar por boxes.

Sobre la mitad de la carrera surgían las novedades porque Cravero quebró la resistencia de Melian y se hizo con la punta. En tanto, Bayala se metía de lleno en la pelea por el podio y daba cuenta de Vázquez para ser tercero. Más atrás, Luciano González (Corsa) avanzaba diez puestos y viajaba en la séptima contienda.

En la parte definitiva de la prueba, Cravero logró alejarse de sus perseguidores y marchaba cómodo en la punta. Atrás, González seguía con su escalada y ya se ponía a tiro del podio, mientras que José Luis Costamagna (VW UP) también remontaba y ya luchaba por los puestos de adelante.

Con una luz tranquilizadora, el piloto de Colazo sentenció su segunda victoria en la categoría, escoltado por Bayala y Vázquez. Más atrás llegaron González, Dufourc, Fauret, Santiago Tambucci (Celta), Costamagna, Melian y Federico Viva (VW Up).

Con Vázquez y Fauret largando adelante, la final dominical de la Clase 2 está pactada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha a las 11:05

 

Recibir mas informacion sobre
Cravero y una victoria trabajada en Concepción del Uruguay

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas