Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Cravero resolvió el Sprint en la largada

El piloto del FDC Motor Sports logró su cuarta victoria del año después de superar a Bastidas y Cingolani.
Cravero resolvió el Sprint en la largada
Cravero resolvió el Sprint en la largada

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports ganaron de punta a punta el Sprint del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la undécima fecha de la temporada 2020. Exequiel Bastidas (Toyota Young) y Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) completaron el podio.

En el comienzo, Cravero y Bastidas pugnaron por la punta en la largada y fue el entrerriano quien paso adelante en los primeros metros. Sin embargo, el cordobés se recuperó y se tiró por adentro en la curva de la “Confitería” para saltar a la vanguardia.

La carrera se neutralizó antes de cerrar el primer giro por los incidentes que protagonizaron Gonzalo Reilly (Fineschi Racing) y Milton Bobel (Baroveri Racing Team). En tanto, Franco Riva (Riva Racing) debía abandonar tras un roce que recibió su Peugeot 408.

En la segunda vuelta, la competencia se relanzó y el oriundo de Colazo pudo mantener la posición de privilegio, mientras que Bastidas era el segundo y recibía la presión de Cingolani, quien marchaba tercero. Por su parte, Marcos Bobbio (Escudería Fela) se le fue encima a Eugenio Provens (Toyota Young).

La prueba avanzaba y en el pelotón, Facundo Marques (Ambrogio Racing) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) superaban a Víctor Cornejo (JM Motorsport) para escalar dentro del top diez.

Ya sobre la parte final, Bobbio intensificó su ataque sobre Provens y Cingolani hacía lo propio contra Bastidas en la batalla por el segundo, pelea a la cual se sumaba Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports). Adelante, el piloto del FDC Motor Sports edificó una diferencia tranquilizadora.

Luego de 14 vueltas, Cravero se llevó el triunfo y consumó su cuarto triunfo en lo que va del año. Bastidas y Cingolani fueron segundo y tercero, respectivamente, mientras que Aramendia y Provens cerraron el top cinco.

Más atrás finalizaron Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing), Bobbio, Marques, Scuncio Moro y Cornejo.

Con Scuncio Moro en la mejor posición de partida, la final del TC2000 está pactada a 23 giros o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha el domingo a las 10:10.

 

Recibir mas informacion sobre
Cravero resolvió el Sprint en la largada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas