Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Concordia recibe 151 autos

El Turismo Pista vuelve a sumar una impresionante cantidad de inscriptos para la tercera fecha del año. La Clase 1 tendrá 50 anotados, la 2, 45 y la 3, 56.

Concordia recibe 151 autos
Concordia recibe 151 autos

El Turismo Pista viaja a Concordia para disputar su tercera fecha de la temporada y llevará al trazado entrerriano 151 máquinas, repartidas en 50 autos para la Clase 1, 45 para la Clase 2 y 56 para la Clase 3.

En la divisional mayor, que será la más númerosa, se destaca el debut de Lautaro Lanci con un Etios del Cano Racing y la incorporación de Juan Arenaga y Eloy Huarte, provenientes del Turismo Promocional. En tanto, habrá regresos de fuste como el de Agustín Herrera y Mauro Salvi, ambos dentro del Berlin Energy.

Leer además: Así se correrá en Concordia

Además, Juan Manuel Damiani, David Silitti y Roberto Sintiolo volverá a ser parte de la categoría en Concordia.

La clase intermedia tendrá el estreno de Sebastián Rodríguez. El oriundo de Rawson viene de ser campeón de la categoría 1100 en el sur argentino y correrá con un Corsa del Pilar Racing motorizado por Enrique Bustos.

Leer además:¿Quiénes ganaron en la última visita a Concordia?

Por su parte, Santiago Paincho retornará dentro de la estructura de Jorge Piedra, Tomás Fineschi lo hará junto a Carlos Freire y Juan Manuel Haesevocts se presentará con un Fiat Uno Way.

La división menor contará con el debut de Julián Martínez, quien llega del TC2000 del Atlántico. El representante de Mar del Plata tendrá la atención integral de Andrés Martínez. También será nuevamente de la partida Nazareno Moscetta, Jonathan Scaramuzzino y Franco Trombini.

 

Recibir mas informacion sobre
Concordia recibe 151 autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas