Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Concordia albergará la tercera fecha

El Turismo Pista confirmó al escenario entrerriano como plaza que recibirá la contienda prevista para el próximo 3 de abril.

Concordia albergará la tercera fecha
Concordia albergará la tercera fecha

El Turismo Pista dio a conocer cuál será el escenario de la tercera fecha de la temporada 2022, que está prevista para el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril. El autódromo de Concordia albergará a la numerosa categoría.

A través de un comunicado en su página web, la APTP confirmó la noticia: “Tal como ocurrió la pasada temporada, ha quedado confirmada la realización de la tercera fecha del año en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, llevándose adelante la misma entre los días 1°, 2 y 3 de abril”.

Leer además: Aldrighetti, a un paso del TC2000

De esta manera, la categoría seguirá su derrotero en Entre Ríos, ya que la segunda contienda se lleva a cabo este fin de semana en el trazado de Concepción del Uruguay. La última cita a la “Capital Nacional del Citrus” tuvo lugar el 18 de abril de 2021 en el marco de la tercera competencia del calendario.

En la Clase 1, Matías Álvarez alcanzó la victoria, secundado por Agustín Gajate y Lucas Huser. En tanto, Favio Grinovero venció en la divisional intermedia, seguido por Fabricio Scatena y Franco Fauret y en la clase mayor, Tomás Bergallo prevaleció en su debut en la categoría, mientras que Nicolás Bulich y Luis Bessone lo acompañaron en el podio.

Recibir mas informacion sobre
Concordia albergará la tercera fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas