Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Con un ritmo demoledor, Martínez repitió victoria en la Clase 3

El piloto de Río Gallegos fue superior en la parte final de la carrera y sumó su segundo éxito del año. Baldinelli y Petracchini subieron al podio.
Con un ritmo demoledor, Martínez repitió victoria en la Clase 3
Con un ritmo demoledor, Martínez repitió victoria en la Clase 3

Thiago Martínez y el Clio del Cano Racing se quedaron con la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, escenario de la sexta fecha de la temporada. Jonathan Baldinelli (Onix) y Lucas Petracchini (Clio) completaron el podio.

La competencia se puso en marcha con Martínez como líder, mientras que Baldinelli movió mejor que Petracchini y se hizo con el segundo puesto. Juan Benedetti (Etios) se ubicó cuarto y el segundo pelotón era encabezado por Francisco Coltrinari (Etios) y Alfredo Lestard (Clio).

El ritmo era intenso y la lucha por la vanguardia era entre seis pilotos porque se sumaban a pugna Coltrinari y Lestard. En tanto, Renzo Cerretti (Fiesta) y Tomás Sniechowski (Fiesta) debían pasar por los boxes y Nicolás Bulich (Etios) se despistaba, pero podía volver a pista para seguir en carrera.

Otro de los que buscaba prenderse en la punta era Andrés D’Amico (Clio), que intentaba ubicarse dentro del top ten. Los hermanos Walter y Luis Bessone, ambos con Etios, se prendían en el segundo grupo, mientras que Pablo Vuyovich (Fiesta) debía desertar por problemas en su auto.

Sobre la parte final, Martínez hizo una luz de ventaja sobre Baldinelli y la pelea se establecía por el último escalón del podio, ya que Petracchini se defendía de la presión de Cotrinari, quien rápidamente había dado cuenta de Benedetti.

Con un ritmo demoledor, el piloto de Río Gallegos ganó la sexta fecha y se convirtió en el primer protagonista en repetir la victoria, ya que se había impuesto en la segunda cita en Olavarría. En tanto, Petracchini se quedó con el tercer lugar después de prevalecer en la refriega con Coltrinari.

El top diez lo completaron D’Amico, Lestard, Benedetti, Walter Bessone, Luis Bessone y Juan Kretiz (March).

Con estos resultados, D’Amico se sostiene como líder en el campeonato con 111 puntos, seguido por Martínez con 110 y Petracchini con 101 unidades.

La séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista será el próximo 3 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay con un evento doble.

 

Recibir mas informacion sobre
Con un ritmo demoledor, Martínez repitió victoria en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas