Tránsito y Servicios
¿Cómo llegar en transporte público al Road Show de Franco Colapinto?
En la siguiente nota, entérate de que métodos de transporte público se podrán utilizar para llegar al Road Show de Franco Colapinto el próximo domingo 26 de abril en el barrio de Palermo
Cada vez falta menos para el Road Show que brindará Franco Colapinto en el barrio porteño de Palermo, al cual asistirán fanáticos de todo el país para ver al representante argentino en la Fórmula 1 girar sobre el Lotus E20 por las calles aledañas al Monumento A Los Españoles.
Existen distintas combinaciones de medios de transporte que se pueden utilizar para acudir al lugar desde distintos puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Leer además: ¿A qué hora abren las puertas para ver la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires?
Por ejemplo, desde la estación de Constitución, la línea 102 llega desde Plaza Consitución directamente hasta el monumento a los Españoles en un tiempo aproximado de media hora, al igual que el colectivo 67, que parte desde el Centro de Trasbordo Constitución.

A su vez, desde la Estación Retiro, se puede tomar cualquiera de los tres ramales de la línea 92 hasta el Patio Bullrich, donde combina con el 130 en Libertador y Basabilbaso directamente hasta Palermo.
Leer además: Cortes y cierres en CABA durante toda la semana: ¿qué autopistas estarán en obras esta semana?
Por último, desde el Obelisco, se puede tomar la línea 102 cuya parada está en la plataforma Obelisco Norte junto con el 59 hasta el Paseo El Rosedal haciendo la combinación a la altura en el Hospital Rivadavia. También está la opción del Subte B desde Carlos Pellegrini hasta Uruguay, y combinación con la línea 102 en Paraná y Avenida Corrientes, o el Subte D desde 9 de Julio hasta Estación Callao, y de Avenida Callao y Avenida Córdoba, la línea 37 hasta Palermo.