Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Comenzó el show en Catamarca

El CarX comenzó a desandar su segunda fecha en San Fernando del Valle de Catamarca, la capital provincial, donde este fin de semana se disputará la actividad entre viernes y sábado. Hoy se llevaron a cabo los entrenamientos, donde Gabriel Pozzo en Maxi Rally y Alejandro Levy en el grupo N, fueron los dominadores. A la noche, la plaza de la ciudad vivió una fiesta con la rampa de largada.
Comenzó el show en Catamarca
Comenzó el show en Catamarca

Pese a ser un día laboral, la jornada contó con una gran afluencia de público que bajo un intenso calor colmó las tribunas y los sectores destinados para espectadores cuando salieron al ruedo los autos del grupo N4 en el que Levy se quedó con lo mejor a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IXal cronometrar 52s748/1000 para su mejor vuelta, seguido del local Walter Dagostini y Leonardo Nazareno.

Finalizado el grupo menor tuvo su turno el Maxi Rally, donde Gabriel Pozzo fue el más veloz tras marcar 49s881/1000 a bordo de su Renault Clio superando a Claudio Menzi y el debutante Marcelo Bugliotti, que dio sus primeros pasos a bordo de un Citroen DS3.

Mañana la actividad continuará desde las 9hs con el calentamiento de ambas divisionales, y desde las 9.30hs se pondrá en marcha la primera manga. La segunda será a partir de las 10.40hs quedando la tercera para las 11.50hs.

Luego de un impasse para el reacondicionamiento de la pista será el turno de las semifinales pautadas para las 15hs, mientras que a las 16 hs serán las finales B y a las 16.25hs las Súper Finales.

Por la noche, la Plaza 25 de Mayo de San Fernando del Valle de Catamarca, la capital provincial, se vistió de fiesta para vivir la rampa de largada de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX ante un gran número de público, donde los participantes primero firmaron autógrafos y recibieron el cariño de los catamarqueños antes de exhibir sus máquinas en pleno centro de la ciudad.

Recibir mas informacion sobre
Comenzó el show en Catamarca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas