Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

eSports

Chapur: “Me da vergüenza, pero le pido disculpas”

Facundo Chapur, a través de las redes, se disculpó ante Leonel Pernía, a quien había acusado de ceder su lugar a otro en una carrera virtual. Mirá el video.
Chapur: “Me da vergüenza, pero le pido disculpas”
Chapur: “Me da vergüenza, pero le pido disculpas”

La polémica de la jornada comenzó anoche, cuando Leonel Pernía, ras ganar una competencia virtual, mostró su enojo a través de las redes por una acusación de parte de Facundo Chapur, que lo acusaba de haber cedido su lugar para que otro piloto compitiera con su nombre. Ello eclipsó el triunfo de Pernía, que salió, a su estilo, con bronca a expresarse en contra del cordobés.

“Que Facundo Chapur me pida disculpas, es un cobarde”, sentenció Pernía en las redes sociales, tras el tweet que había escrito el cordobés que decía: “Felicitaciones Dino Filippa (el que había conducido según Chapur)!!! Gran carrera ganaste!!!”.

“Lo que están haciendo mis colegas es de mala persona. Y de algunos no me llama la atención. Por suerte tengo la tranquilidad de ser una persona de bien y con la verdad llegue siempre a todos lados”, indicó. Y agregó: “Y también discúlpense con este chico @DinoFilippa que también lo metieron en esto. Son muy mala gente. Sépanlo”, advirtió Pernía anoche, tras la competencia.

Leer además: "Que Facundo Chapur me pida disculpas; es un cobarde"

Durante la jornada, Chapur se llamó a silencio (Carburando intentó hablar con él), aunque finalmente se expresó también mediante las redes: “Quería hacer públicas las disculpas con Leo.  Fue un mal entendido de mi parte. Termino acusándolo de no haber corrido y que le haya cedido la cuenta a otro piloto. Me da vergüenza, pero le pido disculpas por ese inconveniente que le hice pasar, una acusación sin pruebas”.

Chapur continuó frente a la cámara y expresó: “Te pido disculpas Leo. No creo que se te pase la calentura con una simple disculpa, lo hablaremos personalmente. Recibo un llamado telefónico, también me pasaron por whatsapp esa información, o supe filtrarla. Abro TW y respondo sin necesidad”.

Por último, el piloto cordobés agregó: “Pido disculpas y a todos los involucrados. A su familia si les hice pasar un mal momento. A todos los que fueron partícipes de esta carrera, no quiero que se opaque la victoria de Leo. Fue un error mío y me hago responsable”.

Recibir mas informacion sobre
Chapur: “Me da vergüenza, pero le pido disculpas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas