Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Castellano presentó su Dodge

Jonatan Castellano presentó en sus redes sociales como será el diseño de su Dodge de Turismo Carretera. La  “Naranja Mecánica” tendrá el número 10 en los laterales

Castellano presentó su Dodge
Castellano presentó su Dodge

El diseño de la “Naranja Mecánica” fue presentado en sociedad. Su piloto, Jonatan Castellano, se encargó de mostrarla en sus redes sociales. La Dodge del representante de Lobería tendrá en sus laterales el Nº 10.

El “Pinchito” se preparó para encarar una nueva temporada de Turismo Carretera con el mismo objetivo de siempre. Conseguir su primer título dentro de la categoría. El loberense cumplirá en la carrera de Neuquén, que será la segunda fecha del año en el mes de marzo, 250 competencias dentro del TC. Desde que debutó a la fecha ganó en 8 oportunidades.

Incorporaciones

Para el nuevo torneo Castellano incorporó gente a la estructura. Fabián Giustozzi se sumó para trabajar en los motores junto a José Villar y Eduardo Triviño. En la parte técnica seguirá Sebastián Prósperi y se adjunta Luciano Monti. Jonatan mantendrá en la dirección deportiva a Aldo Tedeschi.

 

Recibir mas informacion sobre
Castellano presentó su Dodge

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas