Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Casella, en etapa de definiciones

El piloto uruguayo evalúa su futuro deportivo para la temporada 2022 y el TC2000 aparece cómo una de las posibilidades de categoría.

Casella, en etapa de definiciones
Casella, en etapa de definiciones

Juan Manuel Casella está en etapa de definiciones para ver qué hará en la temporada 2022. El uruguayo analiza distintas posibilidades deportivas y una de ellas sería dar continuidad a su actividad dentro del TC2000.

Tras haber hecho su primera participación en la categoría durante 2019 y debutar como titular en el cierre del calendario 2021 con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing, Casella trabajar para resolver su futuro. El oriental tiene claro que, si opta por hacer automovilismo pista, el TC2000 sería una de sus principales apuestas.

Leer además: Primer contacto con un TC2000

"La categoría tiene un muy buen nivel, incluso hay pilotos que ya participaron en el Súper TC2000 y no desentonaron en lo más mínimo. Me encontré con muchos buenos rivales y rápidos, que siempre están con chances de ganar. También tienen una muy buena trayectoria dentro de las divisionales menores del automovilismo y cuentan con mucha experiencia en estos autos", expresó el joven de 24 años luego de su paso por Buenos Aires.

Vale remarcar que Casella también tiene presencia en el rally, ya que correrá en la divisional Rally Junior del Club Uruguayo de Rally (CUR) a bordo de un Ford Focus. Navegado por Juan Villalba, el charrúa marcha tercero en el campeonato y disputará el cierre del campeonato este próximo fin de semana en Minas.

Recibir mas informacion sobre
Casella, en etapa de definiciones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas