Carburando

TC2000

Canapino y Rossi opinaron sobre los autos nuevos

En el equipo Chevrolet YPF y en el Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000 están empezando a armar nuevas unidades. Mirá qué opinaron los pilotos.
Canapino y Rossi opinaron sobre los autos nuevos
Canapino y Rossi opinaron sobre los autos nuevos
Son tiempos de desarrollos de nuevos autos para dos equipos del Súper TC2000. En las últimas semanas, el Pro Racing empezó a armar un nuevo Chevrolet Cruze para el equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 mientras que el Toyota Gazoo Racing Argentina también comenzó el armado de un nuevo Toyota Corolla para poner en pista.
 
Durante la quinta fecha del Súper TC2000, Carburando habló con Agustín Canapino y con Matías Rossi sobre qué opinaban de la preparación de nuevas unidades para afrontar lo que resta del campeonato 2021.  “Se está preparando un auto nuevo. Están haciendo un gran trabajo en el equipo Pro Racing y eso nos ilusiona. Si bien no tiene algo revolucionario, es un repaso de lo que venimos usando y siempre hacer un auto nuevo suele ser mejor, así que esperemos que así sea”, contó Agustín Canapino.
 
La nueva unidad que está desarrollando el equipo Chevrolet YPF DE Súper TC2000 será para Canapino que hoy por hoy es el que mejor está ubicado en el campeonato. “El auto nuevo será para mi si estamos seguro que es mejor que el actual. Si tenemos dudas, continuaremos con el auto actual, pero en principio, por la posición en el campeonato, el auto nuevo del equipo será para mí”, comentó Canapino.
 
 

Leer además: Toyota y la construcción de un auto nuevo para Barrichello

Por su parte, Matías Rossi dio su opinión sobre la posibilidad de contar con un auto nuevo en un futuro dentro de la categoría. “Por ahora no tengo en la cabeza que necesite un auto nuevo. Yo vengo a correr al Súper TC2000 y el equipo Toyota Gazoo Racing siempre le da lo mejor a todos los pilotos, después puede ser que algunos elementos funcionen y otros no. Si el equipo considera que hay un auto nuevo y es mejor, seguramente después de ese vengan otros, pero estoy muy tranquilo con el equipo que tengo”, indicó el piloto de Del Viso.
 
 

Mirá las notas de Carburando con los pilotos:

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino y Rossi opinaron sobre los autos nuevos

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas