Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Cambio de auto

Gastón Fontana se presentará el próximo fin de semana en Río Cuarto con el Chevrolet Celta ex- Nicolás Blanco.
Cambio de auto
Cambio de auto

La competencia del próximo fin de semana en Río Cuarto marcará el regreso a la actividad para Gastón Fontana, quien seguirá con su actividad deportiva junto al equipo de Diego Lopez pero en este caso siendo de la partida con el Chevrolet Celta que estuvo utilizando este año Nicolás Blanco y sobre el cual hizo lo propio en la pasada competencia Esteban Notargiacomo.

Si bien la idea principal de Fontana era subirse a una flamante unidad que se está terminando de alistar, las demoras sobre el mismo hicieron que sea de la partida sobre el Celta, que ya fue probado con distintos elementos en la fecha pasada.

“Estaremos regresando en Río Cuarto luego de cerrar distintas cuestiones económicas y deportivas. El auto será el que tiene Diego Lopez en su taller y bajo su atención mientras se sigue trabajando en una nueva unidad que posiblemente se encuentre en condiciones para el próximo año. Esperemos que se pueda concretar un resultado positivo que sirva de impulso para la última carrera de esta temporada, en la cual nos ha costado tener la continuidad deseada”, comentó Fontana.

 

Recibir mas informacion sobre
Cambio de auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas