Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

“Buscaremos pelear el campeonato”

Nicolás Posco regresa al Turismo Pista en la temporada 2022 con un Toyota Etios del Cano Racing.

“Buscaremos pelear el campeonato”
“Buscaremos pelear el campeonato”

En la segunda fecha de la temporada 2022 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay, el próximo fin de semana se producirá el regreso de Nicolás Posco.

El piloto de Moreno estará a bordo de un Toyota Etios atendido por el Cano Racing en lo que será su retorno después de seis años a la categoría. En el Turismo Pista, fue subcampeón de la Clase 2 en el 2012 y compitió hasta la temporada 2016 dentro de la Clase 3. “Es una categoría en la que me tocó transitar en mis inicios a nivel nacional. Fue una linda época, pude ganar carreras en la Clase 2 y luego competir en la Clase 3, así que tengo grandes recuerdos”, le contó Posco a Carburando.

Leer además: Martínez y Quevedo llegan ilusionados a Concepción del Uruguay

Luego de su experiencia estos últimos años en el Turismo Nacional, Posco buscará ser protagonista en la Clase 3 del Turismo Pista, que está en un gran nivel competitivo. “Con toda la experiencia que acumulamos en el Turismo Nacional estos años, llegamos al Turismo Pista con el objetivo de pelear el campeonato. Sabemos que perdimos una fecha, pero trataremos de adaptarnos bien y sumar en todas las carreras para luchar bien adelante. El Turismo Pista es muy competitivo, hay muchos autos y pilotos que funcionan bien. Chicos jóvenes y otros con experiencia. Habrá que adaptarse a las circunstancias”, señaló el piloto de Moreno.

Por último, Nico habló sobre lo que vendrá en Concepción del Uruguay, donde se pronostica lluvia para los tres días. “Sabemos que el clima no va a acompañar, ya que hay pronóstico de lluvia, así que habrá que trabajar bien para estar preparados ante todas las situaciones. Las expectativas son funcionar de la mejor forma posible. Estoy agradecido con el Cano Racing por recibirme y poner un auto en pista en menos de una semana, a todos mis sponsors por seguir apoyándome”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Buscaremos pelear el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas