Carburando

Turismo Pista

Buen comienzo de Tambucci

El de Sierras Bayas, que es uno de los candidatos al título, dominó los entrenamientos del viernes de la Clase 2. Alejo Cravero y Melli lo escoltaron.

Buen comienzo de Tambucci
Buen comienzo de Tambucci

Santiago Tambucci y el Celta atendido por el Fiornovelli Sport Group se quedaron con los entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2021. Alejo Cravero (VW Up) y Franco Melli (Corsa) fueron los escoltas.

Luego de dos entrenamientos, Tambucci marcó 1:48.291 en la última tanda del día y terminó como el más veloz del día. El oriundo de Sierras Bayas superó por sólo 6 milésimas a Alejo Cravero y por 76 a Melli.

Leer además: Oubiña, la primera referencia

Fernando Iglesias (VW Up) finalizó en la cuarta posición y Pablo Vázquez (VW Up) fue el quinto). Luego concluyeron Andrés Calderón (VW UP), Franco Fauret (VW Up), Franco Nazzi (Mobi), Luciano González (Corsa) y Matías Depetris (VW Up).

La actividad de la Clase 2 del Turismo Pista continuará mañana a partir de las 10:15 con la puesta en marcha de la clasificación. En tanto, las series se largarán a las 16:15, 16:45 y 17:15, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Buen comienzo de Tambucci

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas