Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Buen comienzo de Marques

El piloto del Ambrogio Racing dominó el único entrenamiento del TC2000 en el Cabalén. Provens y Montenegro fueron los escoltas.

Buen comienzo de Marques
Buen comienzo de Marques

Facundo Marques y el Fluence del Ambrogio Racing marcaron el pulso del único entrenamiento del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada. Los hombres del Toyota Young, Eugenio Provens e Ignacio Montenegro, terminaron como escoltas.

En el primer contacto con la pista del fin de semana, Marques completó 15 vueltas al dibujo número 3 del trazado cordobés y con un tiempo de 1:35.494 señaló la referencia a vencer. El de Río Cuarto superó por 276 milésimas a Provens y por 279 a Montenegro.

La cuarta posición fue para el flamante campeón Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Lucas Guerra (Escudería Fela) finalizó quinto. Luego aparecieron Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports), Agustín Lima Capitao (Barovero Racing Team), Cyro Fontes (FDC Motor Sports) y el debutante Miguel García (FDC Motor Sports).

La actividad para el TC2000 tendrá continuidad a las 15:05 con la puesta en marcha de la clasificación. En tanto, el Sprint se largará a las 17:20.

Recibir mas informacion sobre
Buen comienzo de Marques

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas