Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Bonfiglio trabaja en varios frentes

El piloto de Nueve de Julio buscará estrenar su Volkswagen Up en Paraná y sumó un Toyota Etios para la divisional mayor.

Bonfiglio trabaja en varios frentes
Bonfiglio trabaja en varios frentes

El Turismo Pista se prepara para viajar el próximo 8 de mayo al autódromo de Paraná. Uno de los equipos que tendrá novedades es el de Nicolás Bonfiglio, ya que tiene previsto poner en pista un auto de nueva generación e incorporaría un auto para la Clase 3.  

La formación del ex subcampeón de la Clase 1 creció mucho en este año, con fuerte presencia en la divisional menor y también en la mayor. Además, Bonfiglio apostó de lleno a la Clase 2, donde comenzó con un Corsa, el cual vendió hace meses atrás.

Leer además: ¿Cómo nos ven los pilotos extranjeros?

Tras realizar la operación del año, el oriundo de Nueve de Julio optó por un Volksawagen Up, máquina que está terminando de armar en su taller. La idea es que Bonfiglio haga debutar la unidad en la cita paranaense y luego realizar una prueba de cara a la visita a Toay. La motorización estará a cargo de Juan José Cassou.

Por otro lado, Ignacio Fernández, que hoy incursiona en la Clase 3 con un Clio, adquirió el Toyota Etios que utilizaba Martín Fierros. El piloto de Tandil tiene previsto utilizar ese vehículo recién en 2023, aunque también podría ponerse en alquiler.

Recibir mas informacion sobre
Bonfiglio trabaja en varios frentes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas