Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Bastidas: “Otro toque me deja sin podio”

La fecha de San Nicolás dejó a Exequiel Bastidas con un gusto agridulce, fue cuarto, pero estaba para levantar por primera vez una copa.
Bastidas: “Otro toque me deja sin podio”
Bastidas: “Otro toque me deja sin podio”

Exequiel Bastidas sueña con su primer podio en el TC2000 pero cuando tuvo dos oportunidades claras de hacerlo, recibió toques de rivales, en Paraná de Gabriel Gandulia y en San Nicolás de Lucas Vicino.

El piloto de Paraná fue tercero en la clasificación de la sexta fecha del año y gran parte de la final se mantuvo segundo, aunque terminó cuarto. Con Lucas Vicino fueron los grandes protagonistas de la carrera y todas las miradas estaban en ellos, el mendocino intentó por todos lados, pero no podía con el piloto del DTA Racing.

“Otro toque me deja sin podio, teníamos un gran auto y si bien un cuarto puesto no es malo, necesitaba terminar más adelante porque vengo complicado con el presupuesto”, comentó Bastidas que se despistó por Vicino, quien fue sancionado por esto.

“Se nos negó en Paraná después de hacer la pole por un toque con Gandulia y ahora en San Nicolás por Vicino. De todas maneras, rescato el funcionamiento del auto que me dio el DTA Racing que está mejorando cada carrera”, agregó Bastidas, quien se encuentra en su primera temporada en la especialidad.

“No se si voy a poder estar en la próxima, pero estoy seguro de que voy a trabajar muy duro para hacerlo. Quiero seguir en el TC2000 porque es una categoría que me gusta mucho y quiero llegar al Súper TC2000”, finalizó el joven que el fin de semana cumplió 19 años.

 

Recibir mas informacion sobre
Bastidas: “Otro toque me deja sin podio”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas