Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Bastidas buscará lo que se le escapó en Paraná

Exequiel Bastidas fue séptimo en la última fecha del TC2000 después de haber hecho la pole, pero este fin de semana va a San Nicolás por la victoria.
Bastidas buscará lo que se le escapó en Paraná
Bastidas buscará lo que se le escapó en Paraná

La pole position realizada en Paraná ilusionó a Exequiel Bastidas, quien lideró parte de la competencia, sin embargo, diferentes toques lo retrasaron. La revancha le llegará este fin de semana en San Nicolás, donde el TC2000 tendrá su sexta cita.

El paranaense recibió un golpe de Gabriel Gandulia cuando se encontraba defendiendo la punta y ese toque le rompió la llanta, lo que lo condicionó para toda la final, en la que terminó séptimo.

“Soy consciente del auto que me brinda el DTA Racing, por eso hicimos la pole y por eso me dio mucha bronca no ganar o al menos hacer el primer podio de la categoría”, comentó Bastidas y agregó: “Me costó entender que no tenía nada que ver con el resultado y que en los toques que tuve no podía hacer nada”.

“Necesito un buen resultado, no estamos consiguiendo el presupuesto para presentarnos a todas las fechas y por eso en San Nicolás voy con la cabeza puesta en ganar”, disparó Bastidas, que se ubica 12° en el campeonato.

Leer más: CRONOGRAMA DE SAN NICOLÁS

“No pudimos en Paraná, donde era local. Esperemos que se dé donde el equipo DTA Racing tiene el taller. Estoy enfocado al 110 por ciento”, finalizó el piloto que maneja el Peugeot 408 número 51.

La actividad para Bastidas comenzará el viernes con el primer entrenamiento a partir de las 16.20, el sábado tendrá otro ensayo a las 9.15, mientras que clasificará a las 13. El sprint se desarrollará desde las 16.25 y la final, el domingo, a las 12.

 

Recibir mas informacion sobre
Bastidas buscará lo que se le escapó en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas