Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Barrichello invitó a Alonso a correr en el Súper TC2000

Dialogaron por Instagram y Barrichello instó a Alonso para que corra con él en los 200 Km de Buenos Aires en el equipo Toyota. Mirá el diálogo.
Barrichello invitó a Alonso a correr en el Súper TC2000
Barrichello invitó a Alonso a correr en el Súper TC2000

En tiempos de cuarentena, las redes sociales son un vehículo de comunicación usual para comunicarse. Y más para las celebridades. En este caso, dos ex Fórmula 1 se unieron para hablar de distintos detalles sobre el automovilismo. Y Rubens Barrichello aprovechó para invitar a Fernando Alonso a correr en el Súper TC2000, en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

“Yo estaba en Australia, con la S5000, el  sábado intenté volver por Chile a Brasil, pero no se hizo el vuelo, por lo que regresé por Dubai. El último fin de semana tenía la carrera en Argentina con los amigos de Toyota. También tenía la primera fecha doble del Stock Car en Brasil.

“Tienes que pensar si serás mi compañero en los 200 Kilómetros de Buenos Aires…”, le propuso Barrichello al piloto español. Con una amplia sonrisa, Alonso admitió con la cabeza que tiene esa invitación en pie, y a partir de allí comenzaron a hablar sobre la categoría más tecnológica de la Argentina.

“El equipo (Toyota Gazoo Racing) es sensacional, pero aún no pude manejar el auto de Súper TC2000”, destacó Barrichello, ya que en diciembre no pudo girar por un inconveniente con los vuelos y en marzo se postergaron las pruebas comunitarias por las restricciones tras la pandemia del Coronavirus”, explicó el brasileño sobre su llegada al Súper TC2000.

Sobre la próxima temporada debut de Barrichello en el Súper TC2000, indicó: “Es un desafio para mí, porque debo adaptarme a un auto de Turismo con tracción delantera. Yo manejo en Brasil con tracción trasera continua.

Y allí Barrichello indagó a Alonso sobre la jornada en la que probó el Toyota Corolla de Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires: “Me gustó manejar el auto de Súper TC2000. Lo único que me llamó la atención fue la visibilidad, porque hay una barra que atraviesa el parabrisas. Pero con la tracción delantera es difícil de conducir”, explicó Alonso.

Con muy buena onda, también se refirieron al idioma español, cuando Alonso le dijo que este año Rubens iba a mejorar su español con una práctica intensiva: “Pero, ¿en Argentina el idioma es diferente al de España?”, pregunto el piloto paulista. “No es lo mismo, aunque con otro acento”, le respondió Alonso, en un diálogo muy distendido entre los ex pilotos de Ferrari.

 


Recibir mas informacion sobre
Barrichello invitó a Alonso a correr en el Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas