Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Barrichello estará en las 24 Horas de Daytona

El brasileño competirá en la emblemática competencia y lo hará contra Agustín Canapino, que en la tarde de ayer confirmó su presencia.
Barrichello estará en las 24 Horas de Daytona
Barrichello estará en las 24 Horas de Daytona

A pocas horas del anuncio de que Agustín Canapino será parte de las 24 Horas de Daytona, ahora se sumó la presencia del experimentado Rubens Barrichello, que correrá con el JDC-Miller buscando la victoria general en la emblemática competencia. Además, también lo harán los ex Fórmula 1 Fernando Alonso y Pastor Maldonado. 

JDC-Miller MotorSports competirá con dos Cadillac DPi-V.Rs, con Stephen Simpson y Simon Trummer a bordo del # 84 de tiempo completo en el calendario 2019 de la serie IMSA, mientras que Chris Miller los acompañará para las cuatro carreras de resistencia de la Copa Michelin, así como el ex piloto de Indy Lights, Juan Piedrahita, quien se unirá a ellos para el Rolex 24.
 
Por otro lado, en el segundo Cadillac, el # 85, los pilotos de tiempo completo serán Tristan Vautier y Misha Goikhberg, y en las 24 Horas de Daytona serán acompañados por el brasileño y ex Fórmula 1, Rubens Barrichello, y Devlin DeFrancesco.
 
 
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Rubens al equipo. Es un honor para nosotros, es una gran oportunidad para nuestro equipo y esperamos poder brindarle un vehículo competitivo”, dijo John Church, dueño de JDC-Miller MotorSports.
 
Barrichello ganó 12 carreras de Fórmula 1 y finalizó dos veces en el segundo sitio del campeonato mundial de la categoría, ya compitió en 2016 en la competencia y finalizó en el cuarto lugar junto al Wayne Taylor Racing.
 
El piloto sudamericano comentó: “No puedo esperar. Me encanta esta carrera y estoy muy feliz de volver. Sé que el equipo tuvo un buen desempeño el año pasado logrando un sexto lugar. Estoy emocionado de trabajar duro para tener un gran final y tener un fin de semana agradable y dar a los fanáticos una gran carrera”.

Recibir mas informacion sobre
Barrichello estará en las 24 Horas de Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas