Carburando

Dakar

Audi vuela en Marruecos y Andújar, con el cuatriciclo

En el Rally de Marruecos, Carlos Sainz con el Audi e-tron es el más veloz entre los Autos Open; Mirá cómo están los argentinos, previo al Dakar.

Audi vuela en Marruecos y Andújar, con el cuatriciclo
Audi vuela en Marruecos y Andújar, con el cuatriciclo

El Rally de Marruecos siempre es referencial con miras al siguiente Dakar. Por ello la relevancia e esta prueba clásica del calendario, que este año enrocó su fecha con el Rally de Andalucía. Como parte del campeonato de W2RC, el Mundial de Rally Raid, ya se cumplieron dos etapas.

En las tablas generales, en motos lidera el norteamericano Skyler Howes (Husqvarna), mientras que el autos, el francés Sebastien Loeb (Hunter) lo hace en Autos T1+ del Mundial FIA.

Leer además: El piloto que le gana al cáncer, pero no correrá el Dakar

Los argentinos tienen protagonismo en motos. Luciano Benavides (Husqvarna) está tercero en la general, detrás de Howes y de Toby Price (KTM), mientras que su hermano, Kevin Benavídes (KTM) está 8°. El mendocino Franco Caimi marcha 9° con Hero, su hermano Stefano va 5° en Rally2, disciplina en la que participa Gabriel Fayet (Yamaha).

En cuatriciclos, el piloto de Lobos Manuel Andújar manda en la categoría que supo ganar el Dakar.

El equipo Bahrain Raid Xtreme, con los Hunter T1+, dominan en autos. Detrás de Loeb está bien cerquita el mendocino Orly Terranova, seguido por Guerlain Chicherit (GCK) y Yazeed Al Rajhi (Toyota Hilux). Otro mendocino, Juan Cruz Yacopini (Toyota Hilux), está 5°. Más reyrasados, por diversos problemas, quedaron Nasser Al-Attiyah y el mendpocino Sebastián Halpern (Mini 4×2).

En Sude by Side, Jeremías González Ferioli es el líder, mientras que cuarto marcha Nicolás Cavigliasso.

Recibir mas informacion sobre
Audi vuela en Marruecos y Andújar, con el cuatriciclo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas