Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Argentina en Arabia Saudita

Nuestro país tendrá representación en territorio arábigo este fin de semana.

Argentina en Arabia Saudita
Argentina en Arabia Saudita

Argentina y Arabia Saudita no solo están unidos por el Mundial Qatar 2022. En el ámbito del automovilismo, este fin de semana se disputará la última fecha de la temporada 2022 del WTCR y allí habrá presencia argentina.

Leer además: Charles Leclerc vive el mundial de una manera particular

Tres pilotos por el triunfo

Esteban Guerrieri, Néstor Girolami (Honda Civic TCR ALL-INKL.COM) y su hermano, Franco Girolami (Audi RS3 LMS TCR - COMTOYOU) estarán presentes este fin de semana en la fecha final que se disputará en el circuito de Jeddah.

El piloto español, Mikel Azcona llega como líder del campeonato con 297 unidades, seguido por Néstor Girolami con 237. "Llegamos a la última carrera de la temporada. Tenemos que ser realistas y decir que el título será difícil de lograr, pero estoy muy orgulloso de que hayamos podido llevar la pelea por el campeonato mundial hasta final de la temporada y llegamos al fin de semana con las mejores expectativas. Allinkracing estuvo en un nivel realmente alto y vamos a Jeddah creyendo que hay todas las posibilidades de estar en la pelea por otra victoria", expresó el "Bebu" en la previa del fin de semana.

¿Cuándo son las carreras?

La actividad comienza el viernes con pruebas desde las 13:30 hs (hora argentina). El sábado a las 07:00 y a las 10:00 hs serán las prácticas finales, antes de la clasificación qeu comenzará a las 13:30 hs. El domingo, a las 13:45 será la Race 1 a 30 minutos más una vuelta y a las 15:15 hs. se largará la segunda y última del fin de semana a 25 minutos más un giro.

Recibir mas informacion sobre
Argentina en Arabia Saudita

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas