Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso: "Todos debemos colaborar y darnos una mano"

Facundo Ardusso dialogó con Carburando sobre los temas que se hablan para cuando regrese el automovilismo deportivo luego del Coronavirus
Ardusso: "Todos debemos colaborar y darnos una mano"
Ardusso: "Todos debemos colaborar y darnos una mano"

Facundo Ardusso espera el regreso del automovilismo deportivo. El piloto de Renault está en su ciudad, Las Parejas, deseando que este mal momento pase lo más rápido posible para volver a la normalidad. En dialogo con Carburando el representante de Torino  habló de diferentes temas y entre ellos, la posibilidad de tener menos actividad en pista en la previa de una carrera. “En caso de que se dé, la concentración y la eficacia, a la hora de hacer una vuelta rápida, será sumamente clave. No hay dudas que esto no solo nos va a exigir a nosotros sino también a los ingenieros a la hora de tomar decisiones y a la hora de interpretarnos. Será muy importante salir del taller con el auto casi a punto para ir directamente a la pista. Quien se adapte a este sistema lo más rápido posible será el que saque ventaja”.

Leer más: El Ford que salió de pintura y se acerca a la etapa final

Por otra parte quien integra el equipo de Esteban Trotta manifestó que no girar tanto favorecerá. “Obvio que si se gira menos en el entrenamiento y en la clasificación, el auto y sus elementos en general sufrirán menos. Eso puede aportarle al equipo para tener, desde lo económico, un poco menos de gasto”.

Con respecto a tener dos finales durante el mismo fin de semana, el hombre que representa a Renault expresó: "Si se corren dos finales en un mismo fin de semana para sacar adelante un año complejo no lo veo para nada mal. Sé que algunos opinan una cosa y otros la ven de otra manera, pero la verdad en estos tiempos es muy difícil dejar conformes a todos. De ahora en más hay un objetivo y es el de sacar adelante un torneo. Son momentos donde todos debemos colaborar y darnos una mano”.

Leer más: Tentarán a Di Palma para correr con Ford 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: "Todos debemos colaborar y darnos una mano"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas