Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Antonella Galetto: “La decisión la tomé arrebatada”

Anto Galetto fue la última que se despidió del Rouser ProAm Championship y explicó los motivos por el cual decidió encarar ella la prueba de eliminación.
Antonella Galetto: “La decisión la tomé arrebatada”
Antonella Galetto: “La decisión la tomé arrebatada”

La semana pasada hubo dos nuevos eliminados en el Rouser ProAm Racing Championship. Luego de la competencia principal, en la que los pilotos tuvieron que salir a la pista y girar en postas, los Coyotes se alzaron con el triunfo por realizar la prueba en el menor tiempo posible. Los más lentos fueron los Jaguares y entre sus participantes tuvieron que decidir quién abandonaba el certamen. Ánton fue el que prefirió dar un paso al costado. Los otros dos peores tiempos fueron los de los Tiburones y los Cóndores. Ambos escuadrones tuvieron que elegir a uno de sus pilotos para que se bata a duelo. Tobías fue el que pidió la oportunidad para los Tiburones. En tanto, Antonella prefirió competir para no arriesgar a Jonathan su novio. El resultado fue el que se esperaba y la dama de la competencia tuvo que abandonar el reality.

“Tomé la decisión de irme porque no quería arriesgar a Jonathan en cuanto a una eliminación, sabiendo que puede llegar a la final y puede ganar. Va a dar mucho más, tiene más potencial que yo en cuanto a llegar a una final  y correr una carrera”, señaló la cordobesa unos días después de lo ocurrido en el Rouser ProAm Racing Championship. Y agregó: “Lo venía pensando porque en algún momento iba a tocar en nuestro equipo y los otros dos chicos no se iban a arriesgar porque no tienen fe en ellos mismos”.

Cuando se le consultó sobre qué hubiese pasado si su pareja, Jonathan, habría competido con Tobias, afirmó: “Si se hubiesen enfrentado Jonathan y el otro chico, considero que iba a ganar Jonathan porque considero que es mucho más intelectual en cuanto a la carrera. El otro es un chico joven, más allá que corra, y es arrebatado en las decisiones que toman. Jonathan la iba a analizar mucho más e iba a estar jugando metiéndole presión más que en sí ganarle”.

Hoy más fría aseguró que no tomaría la misma decisión. “Hubiera optado más porque sí corra Jonathan y demuestre lo que sabe. Antes de irme yo hubiéramos tomado otra estrategia de juego como pareja”.  

“No pudimos ganar la competencia previa a la eliminación ya que contamos mal o capaz algunos se demoraron más. No contamos el tiempo de subir y bajar de la moto, que eso era muy importante. Lo que más se tardó”, explicó Antonella.  

En cuanto a la competencia que le tocó quedar eliminada contó: “Yo necesitaba tener más confianza en lo que es la moto. Quizás tenía más para dar en la carrera final. Podría haber dado más pelea. Nosotros en esta carrera que pasó se habían caído muchos chicos y había quedado el miedo de poder caerse. Las cubiertas estaban mojadas, algunas motos rotas, entonces eran muchas cosas que habían pasado en un ratito. Eso me asustó un poco. La decisión la tome arrebatada de mándame yo. Si hubiera ido cualquiera de los otros chicos podrían haber demostrado más que yo que soy mujer”.

Por último hizo una conclusión de su paso por el Rouser ProAm Racing Championship, que mañana a las 17 horas estrenará un nuevo capítulo por CarburandoGo.com. “Mi experiencia en el reality fue muy buena. Se pudo aprender bastante  de la moto, moto que tenemos muchos de los que estamos participando”, concluyó. 

Si no viste el capítulo cuatro del Rouser ProAm Racing Championship miralo haciendo click acá

Recibir mas informacion sobre
Antonella Galetto: “La decisión la tomé arrebatada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas