Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Amarok dejó su huella en la arena con “The Sand Ad”

Una original promoción realizó Volkswagen a través de Amarok, al imprimir 100.000 logos diarios en la arena con una cubierta especialmente diseñada.
Amarok dejó su huella en la arena con “The Sand Ad”
Amarok dejó su huella en la arena con “The Sand Ad”

Amarok dejó su huella en la arena. Con una acción simple, económica y original, Volkswagen estuvo presente en la costa argentina durante el verano. No sólo con los test drives exclusivos en Kota Beach o en el stand de Cariló, sino que se convirtió en un medio en sí misma para conseguir kilómetros y kilómetros de branding.

El parador sustentable, Kota Beach by Amarok, no fue la única novedad de la marca en esta temporada. “The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.

El desarrollo de esta propuesta tuvo un enfoque sustentable ya que este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección. Así fue como no sólo Amarok acompañó un parador sustentable, sino que con esta activación se lograron imprimir millones de logos, sin imprimir una sola hoja de papel.

Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry comentó: “Estos son los trabajos que te enorgullecen, que te da placer hacer. Estoy feliz con ‘The Sand Ad’, porque es un enorme trabajo en cuanto a su simpleza, inteligencia y ejecución”.

“Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió la posibilidad de contarla a través de la banda musical que realizó el comercial de ¨Corderito¨. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”, agregó Tony Waissmann.

“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas. ¨ afirma Nicolas Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Amarok dejó su huella en la arena con “The Sand Ad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas