Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Motos

AMA MX: Eli Tomac logra su quinta victoria consecutiva

El piloto de Kawasaki Eli Tomac logró una contundente victoria en Muddy Creek. Shane McElrath logra su primera victoria en la clase 250.
AMA MX: Eli Tomac logra su quinta victoria consecutiva
AMA MX: Eli Tomac logra su quinta victoria consecutiva
El piloto del equipo Kawasaki Eli Tomac ganó su octava manga y obtuvo su quinta victoria general en la clase 450 ayer en el AMA MX de Muddy Creek, en Tennessee. El actual campeón de la categoría se convirtió así en el primer piloto en ganar dos fechas en Muddy Creek. Mientras tanto, en la categoría 250, Shane McElrath (KTM) logró su primer triunfo en una fecha del campeonato estadounidense, aun sin haber ganado ninguna de las 2 mangas.
 
En la categoría 450 el protagonista fue una vez más Eli Tomac, que dominó la primera manga para luego embarcarse en una espectacular remontada en la segunda manga, que lo vio arrancar el puesto 20 y terminar tercero. Con el 2-3 logrado, Tomac se impuso a Justin Barcia (Yamaha), que terminó segundo en ambas mangas, demostrando que sigue de racha esta temporada. El francés Marvin Musquin (KTM), que se estrelló en la primera vuelta en la primera manga y terminó quinto, ganó la segunda manga. Sin embargo, la remontada de Tomac impidió que Musquin clasificara más arriba del tercer puesto. Barcia terminó solo un punto detrás de Tomac en la general.
 

Una mala tarde para la familia Martin

En la clase 250 Shane McElrath obtuvo su primera victoria en la categoría, con un tercer puesto en la primera manga y un segundo en la última manga. El dos veces campeón de la categoría Jeremy Martin (Honda) ganó la primera manga, pero se fue al suelo en la segunda y tuvo que ser trasladado al hospital con una lesión en la espalda. Su hermano Alex (KTM), también cayó mientras lideraba la segunda manga, entregando el liderazgo a Dylan Ferrandis (Yamaha), quien se llevó la victoria, mientras Alex Martin quedo tercero. El actual líder del campeonato de 250 terminó séptimo en la general y conserva la punta por sobre Jeremy Martin.
 

 


 


 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
AMA MX: Eli Tomac logra su quinta victoria consecutiva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas