Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Alonso tendrá su documental en Netflix

Fernando Alonso estuvo acompañado por un equipo de cámaras en sus segundas 24 horas de Le Mans. Aún no hay fecha de lanzamiento del documental.
Alonso tendrá su documental en Netflix
Alonso tendrá su documental en Netflix

El bicampeón de Fórmula 1 en 2005 y 2006, Fernando Alonso, tendrá su documental en Netflix, donde se podrá ver cómo es su vida fuera de los autódromos y también cómo vivió la decepción de quedarse afuera de las 500 Millas de Indianápolis en este 2019. La filmación aún no tiene fecha de estreno aunque se especula que sea a principios de 2020.

Según publicó el sitio español Motor.es, Alonso y su gente de confianza contrataron a la productora Mediapro para grabar el material necesario para una pieza, que puede ser en formato como para una serie o en un único largometraje.

Entre las imágenes del documental no sólo estará su participación en Le Mans, ya que este proyecto lleva preparándose desde hace tiempo. También, Alonso mostrará su participación en carreras de karts, su vida fuera de los circuitos o cómo afrontó la decepción de quedarse fuera de las 500 Millas de Indianápolis en este 2019.

En el documental, también habrá imágenes de su círculo más íntimo, como Alberto 'Galle', su mano derecha, su representante Luis García Abad, su novia Linda Morselli o su madre Ana, todos ellos presentes en el circuito de la Sarthe durante este fin de semana.

La fecha prevista de lanzamiento aún es toda una incógnita, pero los tiempos en este tipo de producciones se estima de medio año, como poco, de posproducción.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso tendrá su documental en Netflix

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas