Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Internacionales

Alonso correrá las Indy 500

Fernando Alonso correrá la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis con un McLaren, Honda y el Team Andretti Autosport.
Alonso correrá las Indy 500
Alonso correrá las Indy 500

Esta mañana explotó la noticia en las redes sociales, luego confirmada por los protagonistas. Fernando Alonso estará en las míticas Indy 500 y no participará del GP de Mónaco de F1.

McLaren-Honda lo informó oficialmente a través de su página web, confirmando que Fernando se perderá el GP de Mónaco del próximo 28 de mayo por disputar la histórica prueba de la Indy con Mclaren y Andretti Autosport.

“Estoy enormemente emocionado por disputar las 500 Millas de Indianápolis de este año con McLaren, Honda y Andretti Autosport. Es una de las carreras más famosas del calendario mundial de automovilismo, rivalizando solo con las 24 Horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco”, dijo el asturiano.

El uto será atendido por el equipo de Andretti Autosport, encabezado por el fundador, propietario y director ejecutivo Michael Andretti, ex campeón de IndyCar que corrió en la Fórmula 1 para McLaren junto con Ayrton Senna en 1993 y es el hijo del campeón de Fórmula 1 y tricampeón de la IndyCar, Mario Andretti.

Alonso dejó en claro que sólo se ausentará en Mónaco: “Por supuesto me sabe mal no disputar la carrera de Mónaco de esta temporada, pero será el único Gran Premio que me perderé este año 2017 y estaré de vuelta en el McLaren-Honda MCL32 a principios de junio para disputar el Gran Premio de Canadá en Montreal”.

 

Recibir mas informacion sobre
Alonso correrá las Indy 500

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas