Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Álex Márquez en exclusiva con Carburando

El piloto del equipo LCR Honda Castrol participó de un Instagram Live en la previa del Gran Premio de Países Bajos de MotoGP.
Álex Márquez en exclusiva con Carburando
Álex Márquez en exclusiva con Carburando

Álex Márquez, piloto del LCR Honda Castrol de MotoGP compartió una entrevista exclusiva en el canal de Instagram de @carburandotv este jueves por la tarde en la previa del Gran Premio de Países Bajos.

El piloto de Cervera, hermano menor de Márc, llega con ilusiones a esta carrera después de la evolución que se vio en la moto en las últimas carreras. “Siempre venir a Assen es muy especial. Estoy con ganas de tener un buen fin de semana, disfrutar de un circuito tan rápido y con tanta tradición. Esperemos que tengamos buenas condiciones climáticas”, contó Álex en exclusiva con Carburando.

La carrera de este fin de semana en la "Catedral del Motociclismo" será la segunda de manera consecutiva tras el Gran Premio de Alemania en Sachsenring. Luego vendrá el parón de verano para los pilotos de MotoGP. Sobre esto, Álex, señaló: “Es el último sprint antes de vacaciones. Luego vamos a tener un mes, por eso intentaremos terminar bien esta primera parte del año y afrontar con todo lo que viene".

Durante la nota con Carburando, Álex Márquez también respondió algunas preguntas de los fanáticos de @carburandotv y @castrolargentina.

Mirá la entrevista completa con Álex Márquez

Recibir mas informacion sobre
Álex Márquez en exclusiva con Carburando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas