Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Argentinos en el exterior

Agustín Milera debuta en la F3 en Porto Alegre

El argentino de Concordia estará en el arranque del campeonato de la categoría. Lo hará con el equipo de Darcio Do Santos con un Dallara 309
Agustín Milera debuta en la F3 en Porto Alegre
Agustín Milera debuta en la F3 en Porto Alegre

Agustín Milera es un piloto entrerriano que hará su debut en la Fómula 3 Brasileña. Quien reside en Concordia estará presente en la categoría en el equipo del histórico Darcio Do Santos, el próximo 22 de abril cuando la especialidad abra el calendario 2018 en el circuito de Porto Alegre.

En contacto con Carburando, Agustín comentó que ya viajó a Brasil y  dio detalles de como seguirán sus días previos al debut. “El domingo estaré viajando al país vecino para realizar una prueba en el autódromo donde arranca el campeonato. El objetivo es ir familiarizándome con el auto para conocer sus virtudes y sus defectos si es que los tiene. La idea es probar dos días como mínimo y llegar firme a la primera competencia. Ya estuve en el taller, me probé la butaca, conocí muy bien el auto que me pareció fantástico, un Dallara 309 con motor de Berta, y solo restan ajustar detalles”.

Milera hizo toda su experiencia en el Karting provincial donde fue campeón y el año pasado arranco en la Fórmula entrerriana. Está muy agradecido a Marcelo Lamanna por el contacto y por la ayuda que le está brindando en esta experiencia internacional.

Leer más: Rodrigo, el epañol nacionalizado argentino

De conseguir la parte presupuestaria está en mente de todo su grupo que lo acompaña seguir haciendo carreras y sumar la mayor experiencia posible. Además de esta participación, tiene una invitación a correr en la Fórmula 4 Nacam Mexico que arrancará cuando su torneo cuando la F1 se presente en dicho país el 14 de octubre próximo. “Tenemos ganas de intentarlo”, sostuvo Agustín que ahora tiene su mente puesta en el primer compromiso. “Quiero dejar bien representado a nuestro país”, terminó comentado Milera que cuenta las horas para cumplir su sueño.

Leer más: Esteban Guerrieri arranca la temporada del WTCR

A partir de ahora la F3 pasará a llamarse Súper Fórmula Brasil y arrancará la temporada 2018, el día 22 de abril, con el Stock Car.

Calendário 2018

22/04 – Velopark – Stock Car
06/05 – Londrina – Stock Car
20/05 – Santa Cruz do Sul – Stock Car
17/06 – Interlagos – Paulista de Automovilismo
09/09 – Cascavel – Stock Car
21/10 – Tarumã – Stock Car
04/11 – TBA – Stock Car
16/12 – Curitiba – Sprint Race

 

Recibir mas informacion sobre
Agustín Milera debuta en la F3 en Porto Alegre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas