Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Zarate desembarca en el Superbike

El campeón argentino de Stock Bike cambiará de categoría en el 2019 y a partir de Alta Gracia estará en el Superbike Open.
Zarate desembarca en el Superbike
Zarate desembarca en el Superbike

El gran protagonista del Stock Bike 2018 fue Juan Zarate, se llevó todas las miradas en la temporada pasada y para el 2019 decidió pasar a la divisional “B” del Superbike.

Zarate tendrá una moto totalmente nueva, provista por Kawasaki Argentina y ahora se tendrá que acostumbrar a una electrónica, suspensión y potencia distinta. “Para mi significa un montón estar en esta categoría porque es algo que vengo soñando hace un par de años y gracias a Dios las cosas se vienen dando bien para poder estar ahí”, sostuvo el salteño.

“En la parte física vengo bien, hago de 30 a 40 kilómetros por día, entreno los días que tengo tiempo libre porque mi laburo me demanda casi todo el día y luego los martes jueves y domingo si o si hago kartódromo de 12 a 16 tratando de estar siempre arriba de la moto que es lo mejor”, comentó el campeón del Stock Bike.

La primera fecha del Superbike Argentino será el 10 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde Zarate se podrá mostrar con el ZP Kawasaki Argentina.

 

Recibir mas informacion sobre
Zarate desembarca en el Superbike

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas