Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Yannantuoni. "No hay que desesperarse"

Fabián Yannantuoni manifestó que no hay desesperarse por el rendimiento de Renault pero que sí se debe acortar rápidamente la brecha
Yannantuoni. "No hay que desesperarse"
Yannantuoni. "No hay que desesperarse"

El equipo Fiat que conduce Ulises Armellini trabajó intensamente en los autos luego de la primera carrera disputada en Alta Gracia. De ese escenario se fueron preocupados por el rendimiento de los vehículos y quieren revertirlo el próximo fin de semana. Fabián Yannantuoni, uno de sus pilotos, dialogó con Carburando e hizo una lectura de la fecha apertura. “Es difícil hacer un balance cuando solo pasó una fecha y más cuando se hicieron grandes cambios. Prácticamente arrancó una categoría de cero y es complejo analizarlo. Nosotros somos conscientes que no estuvimos a la altura, nos costó mucho durante todo el fin de semana con todos los autos y esperábamos estar más adelante. No hay dudas que hubo equipos que tiraron el auto a la pista y mostraron rápidamente su potencial”.

Leer más: Honda probó en el Cabalen de cara a Gral Roca

En cuanto a lo que se hizo en el taller de San Nicolás, Fabián comentó: “Se trabajó mucho en el taller para este nuevo compromiso y, si bien no pudimos probar, estamos confiados en que vamos a pegar un salto. Hubo cosas que en Alta Gracia no funcionaron porque la diferencia que nos hicieron fue grande. Creemos y entendemos que las modificaciones que se realizaron deberían funcionar muy bien en Gral Roca. El sábado será clave aprovechar los entrenamientos”.

Por último el oriundo Capitán Bermúdez, más allá del fuerte dominio de Renault, no quiere alarmarse.“No hay que desesperarse porque hasta acá se disputó una sola fecha. Si por lo que vimos en Córdoba nuestro equipo quedó preocupado. La brecha hay que acortarla rápidamente porque Renault viene de ser el referente en las últimas dos temporadas y están un paso más arriba. Además quedó claro que este reglamento no les dolió y mantienen el nivel. A partir de ahora nosotros debemos comenzar a sumar fuerte”. 

Leer más: Monti: "Confiamos en que podemos acortar la brecha"

Recibir mas informacion sobre
Yannantuoni. "No hay que desesperarse"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas