Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Yannantuoni buscará repetir la victoria que consiguió en 2017

Fabián Yannantuoni es el último ganador de la Vuelta Joker en Mendoza y señaló que a raíz de esto espero con muchas expectativas el fin de semana.
Yannantuoni buscará repetir la victoria que consiguió en 2017
Yannantuoni buscará repetir la victoria que consiguió en 2017

El Súper TC2000 realizará este fin de semana una nueva edición de la “Vuelta Joker Diario Los Andes” en el autódromo de Mendoza y el último ganador, Fabián Yannantuoni, habló sobre qué momento es el elegido para trazar la estrategia y realizó un pequeño análisis a raíz de su actuación en las primeras fechas del año.

LEER MÁS: Rossi y la mirada fija en revertir un mal arranque 

“Las ganas de ganar están siempre intactas y bueno cuando uno funciona muy bien en una pista obviamente es como que vas un poco más esperanzado por el funcionamiento de los últimos años por una carrera que hemos ganado con mucha contundencia entonces nos hace pensar que tenemos un gran fin de semana por delante. La verdad que estamos con muchas ganas de que llegue el fin de semana”, explicó sobre las expectativas para Mendoza, un circuito que le trae buenos recuerdos al piloto del equipo Peugeot.

Además, el “Patito” opinó sobre que carreras prefiere, si las convencionales o aquellas que tienen un condimento especial: “Me gusta este tipo de carrera, sale un poco de lo convencional. Me parece que está bueno tener carreras especiales.  Creo que es una carrera que tiene algún condimento y que no define nada el auto que larga adelante porque al tener variantes en la carrera es como que el final está abierto hasta la última vuelta”.

Al momento de consultarle en que momento es preferible planear una estrategia de carrera con el equipo, manifestó: “Nosotros el año pasado usamos una estrategia que funcionó a la perfección. Obviamente que si estamos posicionados de la mejor manera creo que vamos a volcarnos por esa estrategia pero creo que va a depender mucho de la clasificación, el equipo al tener cuatro autos pueden optar por estrategias diferentes, yo creo que va a definir mucho después de la carrera clasificatoria como queda posicionado cada auto y en base a eso se elegirá la estrategia para el domingo”.

LEER MÁS: ¿Quién frenará al campeón?

Por último, Yannantuoni hizo un pequeño balance de su actuación en las dos primeras fechas del Súper TC2000: “A priori el balance es bueno pero es como que nos está faltando un poquito para pelear más de lleno la punta, hay que seguir trabajando. Lo bueno de esto es poder sumar como lo venimos haciendo y podes sumar puntos gordos en algunas de las carreras como para prendernos en el campeonato”.

 

Recibir mas informacion sobre
Yannantuoni buscará repetir la victoria que consiguió en 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas