Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Yamaha presentó sus pilotos de 600 SuperSport

Desde Yamaha Argentina anunciaron quienes serán los representantes de la marca en la divisional intermedia del Superbike Argentino.
Yamaha presentó sus pilotos de 600 SuperSport
Yamaha presentó sus pilotos de 600 SuperSport

A través de un comunicado oficial que realizó Yamaha y luego se replicó en las redes del equipo MG Bikes Yamaha Racing, Emiliano Lancioni y Maximiliano Rocha, serán los pilotos que vestirán de azul para el Superbike Argentino 2020, siendo ellos los dos últimos campeones de la R3 Cup.

El responsable de la estructura, Adrián Aparicio comentó: “Es importante para Yamaha a nivel mundial, darles continuidad a pilotos que son campeones y promesas con la marca. Estos lineamientos son de Yamaha a nivel mundial y es importante que los pilotos campeones de una categoría como la R3 Cup, sigan en la marca y en otra cilindrada”.

“Emi (Lancioni) se había despedido del equipo porque se iba a ir a España, pero con el tema del Euro se le hizo inviable y yo le vuelvo abrir las puertas por todo lo que Emi representa, y en ese momento estaba en negociaciones con Maxi Rocha, que también lo presente en Yamaha como el campeón de la R3 y pudimos llegar a este acuerdo que para mí es súper importante porque los dos campeones de la R3 van a estar representándonos en 600 SuperSport”, agregó Aparicio.

Si bien Yamaha anuncio a estos pilotos, en los próximos días podría anunciarse la incorporaciones de otros pilotos, ya que Aparicio, pondrá su foco en el campeonato argentino y buscará hacer una estructura con varios representantes.

 

Recibir mas informacion sobre
Yamaha presentó sus pilotos de 600 SuperSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas