Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

WRC: Kalle Rovanperä, 5 victorias de 7

Kalle Rovanperä sigue haciendo historia en una temporada casi perfecta. Ahora ganó el Rally de Estonia. 

WRC: Kalle Rovanperä, 5 victorias de 7
WRC: Kalle Rovanperä, 5 victorias de 7

Kalle Rovanperä no arranco de la mejor manera el Rally de Estonia pero poco a poco lo pudo revertir hasta tomar el liderazgo de la carrera. A partir de ahí estiró cada vez más su ventaja y se quedo con un nuevo triunfo en el WRC, el quinto de la temporada 2022.

Otra victoria de Rovanperä

El finlandés en el domingo se quedó con tres de los seis tramos, Evans fue segundo y el local Ott Tänak llego al podio con el Hyundai, seguido por su compañero de equipo Thierry Neuville. Katsuta con otro Toyota Yaris completo los primeros cinco puestos.

Rovanperä ganó el Power Stage para conseguir cinco puntos extra, mientras que Evans consiguió cuatro en la segunda posición. Andreas Mikkelsen se llevó tres puntos en la tercera posición con un Škoda Fabia, y Esapekka Lappi consiguió dos al ser cuarto con otro GR Yaris. Takamoto Katsuta consiguió el último punto con otro Toyota.

El dominio de Rovanperä se extiende a la tabla de posiciones, en la que comanda con comodidad y acumula 175 puntos. Neuville es su más inmediato perseguidor y se encuentra a 83 unidades mientras que Evans marcha tercero a 96. La próxima cita del WRC será del 4 al 7 de agosto en Finlandia.

Recibir mas informacion sobre
WRC: Kalle Rovanperä, 5 victorias de 7

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas